Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con este cliente se repite la experiencia de realizar el trabajo en tiempo récord y poder entregar la obra antes de navidad. Dentro de los retos más grandes que hemos tenido hasta ahora, han sido los de aperturar tiendas antes navidad, ya que la mayoría de los proveedores están ocupados, en cristales, piedras, en todo.

La demora en los papeles administrativos, y el tamaño del local donde teníamos que trabajar hacía complicado el cumplir con el plazo de entrega, que nuevamente era de solo 15 días. Nuestro equipo en obra trabajo arduamente día y noche en el nuevo proyecto, estábamos totalmente enfocados en cumplir con la fecha de entrega, y así fue, cumplimos con lo estipulado nuevamente, el gerente general – en ese momento Miguel Ángel Fernández – nuevamente muy agradecido, nos felicitó y no olvidaremos cuando nos preguntó: “¿Cómo lo han logrado en tan corto tiempo? Realmente admirable el trabajo realizado, la verdad que te felicito por haber podido aperturar un local en tan poco tiempo” fueron las palabras de nuestro cliente.

“Es una de las experiencias en tiempo récord más gratificantes que hemos podido experimentar como marca, que nuestros clientes se tomen el tiempo para darte las gracias, las felicitaciones al equipo, te da más fuerzas y más ganas de continuar con un gran desempeño”