Este proyecto fue un gran reto para nosotros, la solicitud inicial era hacer el local sin presupuesto previo, como se diría “ a ojos cerrados”; con la dificultad de tener que abrir la primera etapa con solo el caunter y los avisos, como si ya estuviera la tienda completa, sin estarlo, pedido urgente e importante por parte de nuestro cliente, quienes tenían previsto sacar a la venta los helados de la marca antes de las fiestas de navidad, por lo que nuestro plazo para realizar este trabajo era de máximo 15 días desde entonces.
Se alcanzó con éxito la primera parte de la obra, posteriormente se realizó la trastienda que esta en la parte de atrás. Esta segunda parte también fue un tremendo reto para nuestro equipo. La obra se realizó de día y noche, y logramos cumplir con el plazo de entrega antes del 23 de diciembre. La entrega fue muy gratificante, fuimos no solo reconocidos, si no también felicitados por los directores de la empresa que nos contrató.
Este tipo de retos nos enseñaron a que cuando nos proponemos alcanzar algo, se puede hacer con organización y trabajando en equipo, para mi es importante que mis colaboradores estén incentivados, es algo que práctico desde mis inicios. Este gran trabajo fue muy arduo, pero nos dio muchas satisfacciones.